Chefs de MasterChef Celebrity 2022
Instagram masterchefcelebrityco
7 Mar 2022 10:14 PM

Natalia Ramírez volvió con victoria a MasterChef Celebrity, a punta de comida mexicana

Natalia
Espitia Salazar
Con tres carreras diferentes que eran decisivas para determinar qué tipo de tacos mexicanos.

El capítulo de MasterChef este lunes estuvo cargado de emociones pues fue un reto que empezó a toda carrera, literalmente, pues los participantes de cada equipo debían competir en Karts.

Con tres carreras diferentes que eran decisivas para determinar qué tipo de tacos mexicanos cocinaría y a cuántos comensales debían entregar su preparación.

La primera carrera determinaba la proteína que cada equipo usaría, en este primer enfrentamiento el ganador fue Tatán Mejía quién demostró todas sus habilidades con la velocidad.

Puede ver: Carolina Gómez le dio sopa y secó a todos en Masterchef ¿Quién dice que las 'viejas' no manejan?

En la segunda competencia, que determinaba el acompañamiento de los tacos, Carolina Gómez descrestó a compañeros y televidentes al ganarle a todos con gran velocidad y resaltó que a eso fue a la competencia a ganar.

“Yo empiezo a acelerar y Carolina ahí, ahí, ahí (…) de repente me cierra y dije ‘ay madre, la reina tiene también su calle’”, indicó Aco, quién iba liderando la competencia.

Luego de esta divertida competencia Claudia Bahamón hizo un conmovedor anuncio, donde resaltó que los participantes tienen experiencias en este reality que los cambia, y “salen siendo otras personas”.

 En medio de su mensaje reveló que Alexandra Montoya decidió renunciar a la competencia, por lo que dio paso a un reintegro, el cual aprovechó Natalia Ramírez, quien fue la primera eliminada del programa.

Lea también: Prográmese | Anuncian marchas y conciertos en el Día Internacional de la Mujer en Bogotá

Ramírez volvió a la competencia para hacer parte del equipo rojo, que  con toda la destreza deleitó a sus comensales y obtuvo la mejor calificación con unos tacos con camarones.

Cada chef se apropió de un grupo al cual asesoró en esta competencia.

Tras haber ganado esta prueba el equipo rojo logró quitarle el delantal negro a sus participantes amenazados, que en este caso fueron Aco y Pamela.