Ana de Nadie
La novela ha sido todo un hit en las noches de la televisión colombiana.
Captura de video
19 Mar 2023 01:20 PM

Paola Turbay posó junto a Sebastián Carvajal y cautivó a sus fans: también hay química fuera del set

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Estos actores enamoraron a media Colombia con su participación en la novela ‘Ana de Nadie', donde son protagonistas.

Los colombianos están enganchados con la novela del Canal RCN, 'Ana de Nadie'. Todas noches los televidentes tienen una cita de lunes a viernes a las 9:30 p.m. para disfrutar de esta producción. 

En el último capítulo, del pasado 17 de marzo, dejó con la boca abierta a más de uno. A pesar de que Adelaida, amante de Horacio, estaba decidida a renunciar a la empresa, tomó la radical decisión de que ya no se irá. Sin embargo, el esposo de Ana le dice que es lo mejor que puede pasar, pero ella se rehúsa.

Lea también:  [FOTOS] De tal palo tal astilla: la hija de Paola Turbay sacó su belleza y podría ser reina

Por otra parte, Ana (Paola Turbay) le confesó a sus amigas, Violeta y Genoveva, que quiere darle a su vida un giro 180 grados, por lo cual, desea retomar sus estudios.

Sus amistades no caben de la dicha con esa noticia, pero arruinan el momento luego de que le confiesan a Ana que la amante de Horacio trabaja con él. Ahí se le derrumbó el mundo y empieza a investigarla, para saber de quién se trata. 

De otro lado está Joaquí, quien es interpretado por Sebastián Carvajal, no para de pensar en Ana. Sin embargo, es una relación que aún no se puede dar. 

De interés: Paola Turbay, la más elogiada tras el primer capítulo de 'Ana de Nadie'

Estos dos personajes han encantado a más de uno con sus actuaciones, que verlos juntos a fuera de la pantalla los emocionó aún más. 

Paola Turbay publicó una fotografía con Sebastián en medio de una roca y riéndose. Más de uno quedó flechado y afirmó que no se perdía la nueva producción del Canal RCN.