Algunos afirman que criticar es una de las formas de la admiración, como si detrás de los virulentos comentarios de una persona se escondiera un enorme respeto que se niega a salir a flote.
Al menos así es para la modelo y empresaria Sandra Muñoz, que desde sus redes sociales hizo un interesante comentario que puso en evidencia que le gusta que hablen mal de ella y le lancen mordaces comentarios.
Lea también: Margarita Rosa de Francisco habló sobre el día en que fue víctima de abuso cuando era niña
"Les confieso que me gusta que hablen mal, eso me da la tranquilidad de que todo va muy bien", aseguró la empresaria en una publicación desde su cuenta de Instagram en donde aparece con un ceñido escote, luciendo un vestido negro que le deja descubierta la espalda y se adhiere a su cuerpo.
Siguiendo esa idea, Muñoz aseguró que la característica principal de los mediocres es que nadie habla de ellos. "Y cuando lo hacen, son tonterías", indicó.
En otra publicación de hace unas semanas, justamente cuando iba a empezar el paro nacional del 21 de noviembre, Muñoz dijo que ella no venía de cuna de ricos, que la pobreza en su niñez fue muy grande y que debido a esa circunstancia no le fue posible estudiar en una universidad.
Lea también: Señora falleció en Engativá al caerle una gigante tabla en la cabeza
Por todas estas razones en este momento de su vida dice que ya no le interesa caerle bien a todo el mundo.