¿Por qué doña Florinda y don Ramón se llevaban en la mala en la vida real?
Dos de los personajes más queridos del 'Chavo del 8' al parecer no tenían que esforzarse mucho por hacer sus diálogos. Se trata de Doña Florinda y Don Ramón, una mamá y un papá que en la querida serie de televisión se destacaban por las peleas y disgustos que protagonizaban y que sin duda, sacaba más de una risa a los espectadores por sus ocurrencias.
Lo que muchos fanáticos del programa desconocen, es que Florinda Meza y Ramón Valdés tampoco tenían una buena relación más allá de la ficción.
“Él [Ramón Valdés] era extraordinario, lindo y divertido, pero fuera del programa era muy difícil verlo porque tenía su grupo de amigos. Los que aún viven pueden dar fe de que nos llevábamos muy bien”, dijo Florinda hace algún tiempo.
A las palabras de la esposa de Bolaños, se sumó Esteban Valdés, hijo del actor, quien aseguró que su padre nunca se sintió cómodo con las exigencias de Doña Florinda y la actitud que tenía de querer tener el control sobre las decisiones internas del programa.
Aunque sus diferencias no fueron más allá de simplemente no tener una relación de amistad, esta versión del hijo de Ramón deja un sin sabor entre los fanáticos de la icónica serie y sus personajes. Sin embargo, su mala relación no fue impedimento para que los dos dieran lo mejor de sí en el set y le regalaran miles de sonrisas a quienes vieron el programa durante años.