La Mosca Tse Tse en Bogotá
La Mosca Tse Tse en Bogotá
La Mosca Tse Tse
30 Oct 2022 11:34 AM

Prepárese para cantar a grito herido: 'La Mosca' se presenta en el Royal Center en Bogotá

Los conciertos de 'La Mosca' estarán acompañados del conocido grupo musical 'Fulanito'.

La Mosca Tsé-Tsé, agrupación musical argentina de Ska, estará de gira por Colombia visitando la capital, Bucaramanga, Medellín y Duitama. 

Le puede interesar: "Me chimba conocerte" y más frases graciosas de interpretación de acento colombiano en La Rosa de Guadalupe

Esta banda musical desde hace mucho años fue bien acogida por los colombianos ya que en su música se encuentran géneros diversos como: la cumbia argentina, el merengue, el Tango, el Pop, el Rock alternativo y la salsa.

“Te quiero morder la boca”, “Para no verte más”, “Todos tenemos un amor”, “Quiero verte mal”, “Silbando bajito” y “Buenos muchachos”, son algunos de los clásicos más escuchados y conocidos de 'La Mosca'. 

Puede leer también: 

Ahora, tras varios años sin visitar el país,  'La mosca tsé-tsé' regresa para deleitar con su show a los colombianos el 4 de noviembre en Bucaramanga, el 5 en Bogotá y el 12 en Medellín.

Por su parte, Guillermo Novellis, vocalista del grupo musical y líder mediático de los argentinos, contó que entre el 6 y el 11 de noviembre aprovecharán su estadía para hacer gira de medios y reunirse con varios amigos que tienen en Colombia. 

También puede leer: A Francy se le chorearon sus coroticos del rancho: la cantante culpa a un viejo conocido ¡Una joyita!

L presentación de la 'La mosca tsé-tsé' estará acompañada de  'Fulanito' conocidos por sus éxitos como: “Guallando”, “La Novela”, “Cepillo”, “Chillando Goma” y “Callate”.