Conrado Salazar es el director de una primaria ubicada en Colima (México) y en sus tiempos libres se dedica a subir contenido a las redes sociales, allí presume el cuerpo que ha logrado tras horas de ejercicio en el gimnasio.
El profesional en educación se volvió viral en TikTok cuando subió un video sobre las fotos que no se pueden poner en el perfil porque no son “aptas” para un maestro que les enseña a niños.
Le puede interesar: Tiene más curvas que La Línea: padres de familia quieren sacar a profesora por su llamativo cuerpo
De hecho, Conrado fue director a temprana edad porque cuando los licenciados están terminando la carrera, los envían a trabajar en zonas rurales, pero al parecer su empleo se acabó precisamente por sus fotos en redes sociales.
En consecuencia, las madres de familia reunieron firmas para que el hombre volviera a su cargo, pero algunas personas indican que fue porque tenía enamorada a más de una.
Le puede interesar: ¡Esa platica se perdió! Joven reservó hotel y cuando llegó al lugar estaba abandonado
Lo cierto es que, el perfil Conrado Salazar sigue vigente en redes sociales donde hay polémica porque hay mujeres que se preguntan en donde trabaja para enviar a estudiar a sus ‘bendis’ con él.
Conrado Salazar maestro en Colima lo despiden por ser maestro y TikTokero
Y las mujeres juntaron firmas para que lo regresen.La Doble moral de algunas mujeres.
Hacen escándalo por una Mamá, fitness y apoyan al maestro. pic.twitter.com/aDiH7Q636i
— Elizabeth 🖤 Chivacapri🇲🇽 🐐 (@_eliza1Capri_s) August 2, 2022
Insta: CONRADO SALAZAR