Transmilenio en Bogotá
Transmilenio en Bogotá
Transmilenio en Bogotá
27 Sep 2022 11:00 PM

Pareja tóxica en Transmilenio: La historia continúa y hombre rompe su silencio

Camila
Castillo
Al final, la pareja terminó por lo que sucedió en Transmilenio y que trascendió en redes sociales.

En redes sociales circuló un video en el que se ve a una pareja teniendo una fuerte discusión en Transmilenio, en la ruta que cubre Ciudad Montes y la Primera de Mayo, allí los dos llamaron la atención por cómo se gritaban.   

Le puede interesar: [Video] Pareja tóxica se peleó en Transmilenio y joven se colgó de la puerta

Lo que se escucha es que la mujer, le grita a quién sería su pareja:"por qué me tiene que robar a mí, usted me robó a mí".  El hombre le responde hablando del celular "mire su bicho ahí".  

En principio, parece que está sería una escena de robo, pero una cosa no encajaba. Luego, el joven se cuelga de la puerta del articulado en movimiento, arriesgado su vida, mientras que la mujer llora por él. 

Lo cierto es que según se ve en el video viral, nadie intervino en lo que parecía al principio un hurto, pero luego se tornó como una discusión de pareja que se salió de control.  

A esta historia le faltaba un pedazo, por eso, el muchacho implicado salió en redes sociales a explicar su versión para no quedar como un delincuente.  

"Esa china se puso así porqué le quité el celular y le vi una conversación con un muchacho y eso no me gustó. Es que éramos pareja, yo que le iba a quitar. [...] ella se pone a gritar ¿Por qué me roba?, ¿En qué momento la robé gente?", sostuvo el joven que sale en el video.  

Esta respuesta tiene que ver con que al principio se decía que él le había robado unos aretes y un dinero, situación que fue desmentida.  

También puede leer: Profesor mató a un peladito en un ataque de ira por un error ortográfico

Por otro lado, la parte donde se ve al joven colgado en la puerta de Transmilenio, él respondió: "fue un impulso, o sea yo no sé cómo me tiré, solo parecía el hombre araña ¿Qué hombre hace eso para no perder o hablar?". 

En conclusión parece que con esta escena tóxica, quienes eran novios terminaron. Hasta el momento, la joven no ha salido a dar su versión de lo ocurrido. 

Algunos comentarios en redes sociales indican que hay féminas que en otros escenarios fingen hurtos para evitar que su compañero sentimental se dé cuenta de que le fueron infiel.