MasterChef Celebrity ya entró en la etapa de competencia dura, donde los jurados y el público conocerán las habilidades culinarias de los participantes de esta temporada. Después de la eliminación de algunos participantes, los 18 cocineros deberán mostrar su talento y recurrir a soluciones prácticas para sus retos.
Sin embargo, en el reciente capítulo del programa de cocina más famoso de la televisión colombiana, los espectadores y participantes se llevaron una sorpresa cuando Claudia Bahamón, presentadora y conductora del formato, anunció que una de las celebridades había renunciado a la competencia.
Durante el reciente reto de campo en Tobia, Cundinamarca, Bahamón le informó a los concursantes que Kika Nieto, la famosa youtuber colombiana, había decidido retirarse del reality por cuestiones personales que se salían de sus manos y que no le permitían continuar.
Muchos de sus compañeros y amigos de competencia no podían creer que la joven se hubiera retirado, pues a pesar de quedar con delantal negro en ocasiones pasadas, la youtuber había logrado superar los inconvenientes y avanzar en los retos.
De igual manera, en reemplazo de Kika Nieto, la producción informó que regresaría a la cocina la actriz y cantante Mariana Gómez, que fue la segunda eliminada de la primera etapa del programa. Sus compañeros no dudaron en recibirla con la mejor energía y apoyarla en esta renovación.
En su paso por el proyecto de cocina, Kika Nieto demostró su talento para emplatar y aprender con facilidad técnicas de algunas recetas que parecían complejas. Se destacó por los detalles y el sabor que le implementaba a sus creaciones.
En la competencia, la instagramer generó un vínculo fuerte con algunos famosos como Adriana Lucía, Isabella Santodomingo, Sebastián Silva, entre otros.
Por el momento habrá que esperar el desarrollo de Mariana Gómez en la competencia luego de su reintegro.