Rafael Santos recuerda a Diomedes Díaz con nostalgia
Rafael Santos recuerda a Diomedes Díaz con nostalgia
Instagram Rafael Santos
16 Jun 2023 07:53 PM

Rafael Santo confesó el secreto mejor guardado de Diomedes Díaz: "El mismo día nacían tres"

Vanessa
Ávila Velandia
Diomedes Díaz fue un hombre enamorado muy querido por las mujeres.

El Cacique de la Junta, Diomedes Díaz, sin duda, fue uno de los artistas con más éxitos y reconocimiento en toda la industria de la música vallenata en el país, pues con su carisma y gran talento cautivó a miles de fanáticos alrededor del mundo. 

Y es que, el intérprete de ‘Sin Medir Distancias’ se caracterizaba por ser un hombre enamorado que con unas cuantas palabras tenía el poder de endulzarle el odio a cualquier mujer que se le atravesara. Él, no perdía oportunidad para coquetear y según cuentan, en cuento veía una mujer bonita sacaba sus armas de seducción. 

Le puede interesar: Revelan libreta militar de Diomedes Díaz: Apostadores juegan chance con este número

Es así que, se rumora que tuvo aproximadamente 28 hijos reconocidos y otros tantos que ni alcanzó a enterarse. Entre ellos, está Rafael Santos que fue uno de los más queridos y al que le compuso un par de canciones.

Rafael, en muchas entrevistas ha contado las bonitas experiencias que vivió al lado de su padre; una de las que hace poco reveló fue la historia detrás del tema ‘Mi Muchacho’, la cual nació gracias a un berrinche que hizo y el ‘Cacique’ le pegó unas nalgadas para corregirlo. 

Así mismo, por esta fecha del Día del Padre, aprovechó para contar que uno de los mejores consejos que le dio y no siguió sus pasos, pues a pesar de que sí es un admirador de las bellas mujeres, hoy en día está enamorado de una sola.

 “Rafael Santos, cuidado con la mujer que vaya a preñar, no vaya a ser como yo que le disparo a todo lo que se mueve, cuidado va a preñar a la muchacha del servicio”.

Lea también: La historia inédita de "Mi muchacho", canción de Diomedes Díaz para su hijo Rafael Santos

Además, en medio de la entrevista con 'Lo Se Todo', el mayor de la dinastía Díaz, confesó que su padre lo manda a pagarle la clínica a cada una de las damas que estaban a punto de dar a luz un hijo suyo y que en un papel escribía los nombre que les quería poner. 

"Mi papá no sé a quién salió. Yo veía que un día nacía un hermano en esta clínica y luego, otro hermano en la otra. El mismo día nacían tres". 

No obstante, entre risas, destacó que su papá siempre respondía y que nunca dejó hijos tirados. 

Fuente
Sistema Integrado Digital