Famosos de MasterChef Celebrity 2022
Famosos cocineros de MasterChef Celebrity 2022
Instagram masterchefcelebrityco
7 Mar 2022 08:58 PM

Renunció una participante de MasterChef Celebrity y volvió Natalia Ramírez

Natalia
Espitia Salazar
Los famosos le dieron nuevamente la bienvenida a la famosa actriz de 'Yo soy Betty la fea'.

MasterChef Celebrity es uno de los realitys más amados por los colombianos y tras haber rondado rumores sobre una posible renuncia en la competencia de este 2022, Claudia Bahamón hizo un conmovedor anuncio en medio del programa, momentos antes en que los concursantes empezaran a cocinar.

La presentadora de MasterChef Celebrity reveló que Alexandra Montoya, humorista e imitadora fue quien decidió abandonar la competencia.

Le puede interesar: Tostao cogió de parche a Isabella Santiago en Masterchef Celebrity por crecida

"Esto nunca había pasado en la historia de MasterChef; ella no se dio la oportunidad de entender lo que viven acá los participantes", expresó Bahamón.

Esta sorpresiva noticia se anunció luego de haber vivido una divertida competencia de 'Cars' 

En redes sociales  ya se había comentado mucho sobre el regreso de Natalia Ramírez, actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’, quien fue la primera eliminada del programa.

Pues las especulaciones acabaron porque Claudia Bahamón le dio nuevamente la bienvenida a la actriz que encarnó a la recordada Marcela Valencia de Betty la fea. 

Lea también: MasterChef Celebrity: Estiwar G se dejó pillar tirando estilacho gomelo

Natalia Ramírez dejó ver su gran emoción por la oportunidad de volver al programa. Entró a competir con el equipo rojo, que cocinaría camarones. “Por lo tanto hay una persona que sí quiere demostrar sus habilidades y la pasión por la cocina; para nosotros es un placer tener nuevamente a Natalia Ramírez, espero que aprendas mucho con tus compañeros de cocina, que disfrutes esta competencia”, dijo Claudia Bahamón.