Reventando mecha: Epa Colombia celebró sus 15 años en un club de tejo
Epa Colombia se ha robado las miradas de millones de personas por los evidentes cambios que ha tenido su vida en los últimos años. La joven transformó su look, su estilo, sus comportamientos, sus contenidos y las excentricidades que se da, teniendo en cuenta que en el pasado no contaba con esas posibilidades.
La creadora de contenido despertó reacciones entre sus fans por las cirugías que se realizó, la empresa que construyó con las keratinas y la lujosa vida que ha optado por llevar desde hace meses. La influencer ha compartido viajes que realiza, emprendimiento que lleva a cabo y ayudas que da a personas que lo necesitan.
Sin embargo, recientemente, Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la colombiana, llamó la atención de más de uno de sus seguidores y clientes por una tierna foto que subió su mamá a las plataformas digitales. La progenitora de la empresaria desempolvó un recuerdo, específicamente de uno de los cumpleaños de Epa Colombia.
Lea además: Yina Calderón confesó que sus vecinos del conjunto se quejaron de ella
De acuerdo con lo que se puede observar en el post de Martha Cecilia Rojas, la instantánea fue captada durante los 15 años de vida de Daneidy Barrera, quien aparece celebrando esta etapa de la adolescencia. Según se puede ver, la cumpleañera está detrás de una mesa redonda con mantel claro, un gran pastel que tiene las velas con los números y un ramo de flores.
Este recuerdo develó que la fiesta de cumpleaños de Epa Colombia se llevó a cabo en una cancha de tejo denominada el ‘Club Libertador’, ya que en la pared de fondo se logra leer el nombre del lugar pintado a dos colores. Esta publicación fue de la mano con un pequeño mensaje amoroso de la madre de la empresaria.
“Hermosa la señorita ‘Epa Colombia’, hija de mi vida”, escribió Martha Rojas en el post, donde se evidencia que la joven era solo una niña que vestía un traje rosa y llevaba su pelo oscuro.
Este espacio demuestra el crecimiento económico que ha tenido la colombiana, basándose en los lujos que ahora se da con las ganancias e ingresos por su empresa de keratinas.