Sandra Muñoz posa con poquita ropa en foto no apta para cardiacos
Sandra Muñoz, uno de los mayores símbolos sexuales de Colombia de los años 90 en Colombia, parece tener el secreto de la eterna juventud. Al menos así lo demuestran sus recientes publicaciones en redes sociales.
La presentadora –quien también es modelo, actriz y empresaria– recientemente publicó en sus redes sociales una fotografía donde parece que en su cuerpo se hubiera detenido el tiempo desde su llegada a la farándula criolla.
Lea también: Amparo Grisales, con este diminuto bikini, hace invitación al teatro
Esa despampanante rubia que impresionó por sus curvas se mantiene igualita. La sexy monita, con la madurez que lógicamente tiene a sus 40 años, ahora también envía exhortaciones para que las mujeres tengan amor propio.
Al respecto, Sandra escribió que el amarse a sí misma puede ser lo más sexy de una mujer. Paradójicamente, el mensaje de la modelo se dio mientras se presentaba exhibiendo parte de sus espectaculares curvas en un bikini.
“No hay nada más sexy que una mujer que se ame a sí misma”, dijo la actriz, famosa también por su participación en varias producciones.
no hay nada mas sexy q una mujer q se ame a si misma . linda noche para todos ???
Una publicación compartida por SandraMuñoz (@sandramunoz20) el 6 de Abr de 2019 a las 6:00 PDT
En el mismo sentido, la actriz sorprendió con un mensaje de filantropía donde aclara que volverse rico y famoso no es la respuesta a la felicidad.
“Espero que todos puedan volverse ricos y famosos y tener todo lo que soñaron, para que se den cuenta de que esa no es la respuesta a la felicidad que buscaron”, insistió en la foto posteada.
De las más recientes apariciones de Sandra Muñoz en la televisión nacional se destaca su participación en el Reto 4 Elementos del Canal RCN. Aunque muchos la consideraban una participante débil, la presentadora demostró tener fortaleza en varias pruebas. Aun así, en un momento fue llamada ‘El Ladrillo’ Muñoz, por las dificultades que tenía en las pruebas de agua, donde vivía más en el fondo.