La famosa actriz también se unió a la actual tendencia de compartir el cambio físico que ha tenido cada persona en un lapso de diez años.
La famosa actriz también se unió a la actual tendencia de compartir el cambio físico que ha tenido cada persona en un lapso de diez años.
Instagram @agrisales333
17 Ene 2023 07:18 PM

“Me ericé”… al ver a Amparo Grisales sin nadita de maquillaje

Vanesa
Peralta
Resalta la piel de la famosa actriz, que luce tersa y bien cuidada. 

La reconocida actriz Amparo Grisales, famosa por ‘su eterna juventud’ y su larga trayectoria en la televisión colombiana, vuelve a ser noticia por cuenta de la imagen en la que aparece sin una gota de maquillaje.  

La Diva de Colombia ha sido cuestionada en varias oportunidades por sus secretos de belleza, ya que, con 66 años, se mantiene joven y bella.  

Le puede interesar: Familia de Piqué se habría pronunciado tras polémica canción de Shakira: "que desaparezca"

Justamente, la actriz mostró una imagen en la que se ve su rostro sin filtros, retoques o ediciones y fue alagada. Resalta la piel de la famosa actriz, que luce tersa y bien cuidada. 

Amparo Grisales sin maquillaje
Amparo Grisales publicó foto y la comparan con una abuelita.
Captura de pantalla

Cabe recordar que Amparo Grisales se preocupa por su cuidado personal, con una exigente rutina de ejercicio y de alimentación, para que su cuerpo y piel se mantengan sanos.  

Lea también: Novio de Carmen Villalobos confirma la relación, ¿Se parece a su ex Sebastián Caicedo?

La artista se mantiene activa en las plataformas digitales y ha llegado a despertar toda clase de debates por sus posturas críticas respecto al feminismo y a la protección animal, entre otras.  

Fuente
Sistema Integrado Digital