Luis Alberto Posada
Luis Alberto Posada
Instagram
3 Sep 2023 05:11 PM

Se le calentó el parche a Luis Alberto Posada, exesposa lo voleteó: "tiene un hijo fuera..."

Paula
Ceballos
Katalina habla de las infidelidades de Luis Alberto Posada y revela detalles de su matrimonio.

El cantante de música popular Luis Alberto Posada, en los últimos días, ha estado en boca de varios medios de comunicación debido a que hizo pública su nueva relación.  

Posada, quien hace poco acaba de conmemorar 45 años de trayectoria en la música, ha sido un destacado pionero en su género. Sin embargo, estos logros recientemente quedaron aún lado  por un escándalo relacionado con su vida amorosa.

Lea también: Luis Alberto Posada está estrenando amorcito y es una jovencita: su exmujer está que vuela

El reconocido intérprete de "El precio de tu error" fue captado en una actitud muy cercana con una mujer que no era su esposa,  Iglesias, con quien llevaba 17 años. A pesar de que el artista había insinuado en varias ocasiones que su matrimonio atravesaba por dificultades, nunca se confirmó oficialmente si la relación había llegado a su fin.

Esta incertidumbre generó una controversia en las redes sociales y ha puesto en el centro de atención la vida personal de Posada.

Y es que no solo sorprendió a sus fans por estar con otra mujer que no era su esposa, sino que además estaba junto a un joven mucho menor que él. 

Luego de lo ocurrido, Katalina Posada decidió romper el silencio y hablar acerca de la relación que sostuvo por más de una década con el cantante de música popular Luis Alberto Posada.  

De interés:  [Video] Luis Alberto Posada le bajó los humitos a reconocido colega : “No sea agrandado"

La mujer habló en un reconocido programa de entretenimiento y afirmó que ella hizo todo para recuperar su matrimonio. Pese a esto, el cantante le pidió un tiempo y luego dejó de hablarle. 

“Había desacuerdos e ideas que no compartíamos. Tuvimos una relación, pero nunca revelé la razón detrás de nuestra separación. En esos momentos, él me llamaba en estado de ebriedad y me decía cosas que me herían, incluso me dedicaba canciones en medio de su confusión", indicó en el programa La Red. 

En medio de la entrevista, Katalina también contó que desde hace varios años sospechaba que Luis Alberto Posada, tenía una relación con otra mujer, pero al confirmarlo se llevó una gran sorpresa. 

Comencé a sospechar de esta relación hace cinco años, pero fue durante la pandemia cuando lo descubrí. Lo vi hablando por teléfono a altas horas de la madrugada y, aunque él aseguró que era su secretaria, yo sabía que no era cierto. Comencé a investigar y descubrí con asombro que la otra mujer es la nieta de la madrina de nuestro matrimonio, y sus padres estuvieron presentes en nuestra boda", dijo la mujer. 

Katalina también indicó que siempre tuvo la esperanza de arreglar las cosas y que aún sigue siendo su esposa. 

"A pesar de todo, siempre mantuve la esperanza. Sigo siendo su esposa, hasta el día de hoy no hemos formalizado nuestra separación", contó. 

Además de eso, la mujer afirmó que no era la primera vez que Luis Alberto Posada le era infiel, pues ya había ocurrido varias veces e incluso tiene un hijo fuera del matrimonio. 

"Hubo innumerables episodios de infidelidad por su parte, e incluso tiene un hijo fuera de nuestro matrimonio. Siempre tenía miedo cuando salía a beber", indicó Katalina Posada. 

Fuente
Sistema Integrado Digital