Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Instagram @cvillaloboss
19 Jul 2022 12:30 PM

Sebastián Caicedo le tira indirectazo a Carmen Villalobos por video hablando de su separación

Mayra
Baquero
Carmen Villalobos confirmó su separación con Sebastián Villalobos y el actor habría respondido a lo dicho por su expareja.

La noche del 18 de julio, Carmen Villalobos compartió un video en su cuenta de Instagram donde confirmó su separación del actor Sebastián Caicedo, con quien se comprometió formalmente en el 2019, pero con quien llevaba 13 años de relación amorosa. 

Lea también: ¡Murió el amor! Carmen Villalobos confirma su ruptura con Sebastián Caicedo

De acuerdo a lo dicho por la barranquillera, la separación inició hace un tiempo, cuando luego de dialogar y meditar con 'cabeza fría las cosas', Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo decidieron ponerle punto final a su relación, esto buscando siempre la felicidad y tranquilidad de los dos. 

En medio de lo que se podría decir fue su despedida, Carmen Villalobos aseguró que guardará con cariño los momentos vividos con Sebastián Caicedo y que por respeto a lo que tuvieron, dicho video serán las únicas declaraciones dadas por su parte. 

Carmen Villalobos dio su versión, sin embargo, Sebastián Caicedo no se había visto ni por las curvas, no obstante, cerca de una hora después de que la actriz confirmara su separación, el también actor se refirió al hecho en sus redes sociales diciendo: "Vuela tan alto como puedas".

La publicación de Sebastián Caicedo, se presume, podría ser una respuesta al video de Carmen Villalobos, sin embargo, esto son solo especulaciones, ¿qué crees tú?

Le puede interesar: Murió 'QUÉVAZ': autor del famoso intro de 'Sin medir distancia' de Diomedes Díaz

Respuesta Sebastián Caicedo a Carmen Villalobos
Respuesta Sebastián Caicedo
Instagram sebastiancaicedo
Fuente
Sistema Integrado Digital