Precios del menú en restaurante de Silvestre Dandond
Precios del menú en restaurante de Silvestre Dandond
Instagram: Silvestre Dangond
13 Oct 2023 07:50 PM

Silvestre Dangond hizo confesión de su familia paterna poco conocida: Una dura realidad

Óscar
Barrero
Silvestre Dangond contó el duro episodio con la familia de su progenitor.

En días pasados, Silvestre Dangond, fue invitado a una entrevista con el reconocido productor musical Dímelo King para su podcast que se transmite en diferentes plataformas digitales.

En la entrevista, Dangond se destapó y contó detalles de su vida que pocos conocían y también habló de lo que ha sido su larga y exitosa carrera en la música, que lo ha consolidado como uno de los grandes cantantes del vallenato.

Lea también: Silvestre Dangond se destapó y reveló el día que Rafael Orozco le daba plata

Entre tantas cosas, Elkin de la Hoz, aprovechó para preguntarle sobre la relación del cantante con su familia paterno, donde respondió sin guardarse nada y dio detalles que nadie conocía.

Ante esto, Dangond dijo que “A mi padre lo apartaron de la música y lo frustraron. Esta frustración lo llevó a cometer muchos errores", destacando que él fue como un mensaje que enviaron a su familia paterna, puesto que le causaron un daño al tratar de alejarlo de la música.

Además, contó que fue cuando “aparecí yo, 22 años después, con el mismo nombre. Eso no fue casualidad. Dios ya lo tenía en sus planes”.

Y a esto, agregó que “ustedes sacaron a William porque no les gustaba que fuera cantante y llevara el apellido Dangond. Bueno, denme unos años, les voy a devolver el favor y mucho más grande”.

Pese a esto, Dangond asevera que no tiene ningún resentimiento hacia nadie, y afirma que él fue una respuesta divina a la oposición que la familia de su padre hizo con él.

El cantante también dijo que ha intentado dar lo mejor de sí en todos los proyectos que ejecuta, y que a pesar de que comete errores, todo lo que lo apasiona lo hace con mucho amor.

Lea también: Reconocido artista vallenato fue sorprendido por sus fanáticos tomándose fotos cerca a Bogotá

Fue así como le respondió a Elkin que todo “me lo he disfrutado. Si decido no continuar es porque ya no siento la necesidad de hacerlo y debo serme fiel y también a la música”.