La actriz Sofía Vergara.
La actriz Sofía Vergara.
Instagram
19 Jun 2021 09:25 AM

Sofía Vergara dejó boquiabierto a más de uno por video en bikini de cuando era modelo

Winnie
Rodríguez
La actriz colombiana desempolvó un recuerdo de cuando modelaba en la época de los 90 para diferentes marcas colombianas.

Sofía Vergara, una de las actrices colombianas que más ha triunfado en el extranjero, sigue descrestando a sus miles de seguidores no solo con su talento, sino con la indudable belleza que la caracteriza a sus más de 40 años. 

Sin embargo, la actriz se tomó sus redes sociales para pegarse a la nostálgica dinámica de los 'jueves de recuerdos' y en sus redes sociales desempolvó un recuerdo de cuando empezaba su trayectoria como modelo en sus veinte. 

Le puede interesar: Valentina Ferrer, novia de J Balvin, muestra en bikini su pancita en el noveno mes de embarazo

Con un corto video que ya suma más de un millón de 'likes', Sofía dejó completamente al descubierto sus mejores registros en la década de los 90, época en la que fue modelo de varias marcas nacionales y en esa ocasión modeló un diminuto bikini.

 

 

Los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores llenaron de halagos a la actriz, además de recordarle que su belleza sigue intacta a pesar del paso de los años. 

"Eras y eres hermosa", "Sigues igual", "Hermosa pero ahora estas más bella",  "Naturalmente bella", "No puedes ser así de linda", "Nunca envejeces", fueron algunos de los comentarios que se destacaron en la publicación. 

Lea también: Johanna Fadul puso a fantasear a sus seguidores con sexy bikini y nuevo look

Después del final de Modern Family, la actriz, que llegó a ser la mejor pagada de la televisión, ahora también se dedica al cine desde el otro lado. 

En sus últimos proyectos se encuentra trabajando de la mano de una importante ONG ecologista en 'Koati',  la primera película animada latina protagonizada por una familia de criaturas exóticas que emprenden una aventura para salvar sus selvas tropicales. Allí, Vergara trabaja como productora ejecutiva junto al cantante  Marc Anthony. 

Entre las voces que darán vida en español a los personajes figuran la propia Vergara, la conocida actriz mexicana Adriana Barraza y Evaluna Montaner, así como Joe Manganiello, marido de Vergara.

Fuente
Sistema Integrado Digital