Sofía Vergara es muy popular en EE.UU.
Instagram de Sofía Vergara
10 Jul 2022 12:06 PM

Sofía Vergara la cincuentona que está en la flor de la belleza: Galería de sus mejores fotos

Mayra
Baquero
Sofía Vergara a sus 50 años está como los tamales de mi pueblo: 'No tiene presa mala'.

Con una torta de coco y una velita de cumpleaños con el número 50, Sofía Vergara, le contó a sus seguidores que hoy 'pisa el primer peldaño de la escalera del quinto piso'.

Lee también: Epa Colombia iría al altar, la novia la sorprendió con severo anillo

Esta modelo y actriz barranquillera, ya no solo es conocida en la farándula nacional, pues desde que Sofía Vergara llevó su talento a Estados Unidos, su nombre es algo que fácilmente cualquier persona podría relacionar, primero por las producciones de las que ha hecho parte y segundo, por su singular belleza.

Te podría interesar: Yeison Jiménez confesó que 'moteleó' solito en Bogotá

Para nadie es un secreto que Sofía Vergara es una mujer completa hermosa, no en vano, la actriz ocupa el tercer lugar de las mujeres más bellas del mundo, según la revista People. 

Su tez y ojos claros, cautivan a cualquiera que la vea, sin embargo, es su curvilínea figura la que pone a 'chorrear baba' a sus seguidores, pues a la edad que tiene, Sofía Vergara es una mujer que se conserva muy bien. 

Precisamente, hoy 10 de julio, día del cumpleaños de Sofía Vergara queremos celebrarle a esta hermosa cincuentóna su fecha especial con algunas de sus mejores fotos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital