Leandro Díaz
Leandro Díaz
Fundación Ernesto McCausland
21 Sep 2022 05:16 PM

Tía de Leandro Díaz fue un ángel en su camino ¿Cómo lo ayudó?

Natalia
Espitia Salazar
La vida de Leandro Díaz estuvo llena de duras pruebas, pero también lo rodearon personas amorosas que lo guiaron en su camino.

La bio novela Leandro Díaz ha conquistado la atención de los televidentes noche a noche en el Canal RCN, pues el inigualable compositor tuvo que pasar 'las duras y las maduras' para alcanzar el éxito en el vallenato.

El pequeño Leandro aún siendo ciego logró ver la vida desde los ojos del alma y el amor. Desde niño vivió el desprecio de su padre y hermano quienes lo rechazaron por su discapacidad visual.

Puede ver: Silvestre Dangond confesó cómo fue ponerse en los zapatos de Leandro Díaz para la novela

A la vida de Leandro Díaz llegará su tía Erótida Duarte, quien se asombra y admira completamente la forma de ser de su sobrino por lo que se encargará de defenderlo a toda costa.

Al compartir un buen tiempo con Leandro, Erótida se da cuenta de la particular forma en la que el pequeño percibe el mundo y la misma vida, así mismo, se fija en las habilidades del niño y lo ayudará a entender que logrará grandes cosas en la vida.

Pero Onofre, padre de Leandro no parará de hacerle la vida imposible, pues nadie le podrá cambiar el pensamiento de que su hijo es una "deshonra" por el hecho de ser ciego.

Lea también: Camilo Echeverry cantará en Mundial Qatar 2022

Pese a los obstáculos y las humillaciones tanto de su papá como de su hermano, Leandro Díaz  será la adoración de su tía Erótida y ella será la que descubra el gran talento que tiene y trabajará para mostrarle la felicidad de la vida.

Fuente
Sistema Integrado Digital