Tostao evitó el delantal negro por pura suerte: Ganó juego en Masterchef
En medio de un nuevo reto para definir qué famosos se quedan con el delantal negro y un paso más cerca de la eliminación en Masterchef, un momento de suerte dejó atónitos a todos los concursantes.
Los concursantes que no ganaron la competencia anterior, debían jugar un ‘concéntrese’ para escoger la sal con la que cocinarían en el nuevo reto y alguno que otro beneficio.
Le puede interesar: Masterchef puso a reír a más de uno con especial de humoristas de todas sus temporadas
El juego mental consistía en armar las parejas iguales del mismo elemento, entre los que había diferentes sales de uso diario, 10 minutos más de tiempo para preparar el plato y hasta la salvación del delantal negro.
En medio de los turnos de los famosos para adivinar las parejas de tarjetas, Tostao adivinó y se quedó con el beneficio del delantal negro al encontrar las tarjetas indicadas.
Lea también: Exconcursantes de Masterchef Junior volvieron a la cocina tras 7 años y sorprendieron a jurados
Por su parte, Carlos mostró poca habilidad para el juego, pero terminó ganándose los 10 minutos extra para cocinar el plato que daba un tiempo de 50 minutos para todos los competidores.
En el siguiente capítulo se conocerá el ganador de esta nueva competencia en la que también participan, Aída Bossa, Isabella Santiago, Estiwar G, Chico, Ramiro Meneses, Natalia Ramírez y Pamela Ospina, entre otros.