Elder Dayan Díaz
Elder Dayan Díaz
Elder Dayan Díaz
4 Nov 2022 05:01 PM

Un tóxico le echó 'la madre' a Elder Dayan en pleno concierto: "su mujer está gozando”

Camila
Castillo
El hombre estaba ofuscado con su esposa y no lo pensó dos veces para ofender al artista.

Elder Dayan es uno de los cantantes de vallenato más populares del momento, canciones como ‘Amantes’, ‘Mi toxica bella’, ‘Modo avión’ y más han catapultado su carrera, por eso ha asistido a innumerables conciertos en el país.  

Le puede interesar: Marcela Reyes fue víctima de intento de robo que terminó en disparos y con heridos

En medio del ajetreo que conlleva una presentación ante un gran público, al cantante le sucedió un 'chascarrillo' en medio de una presentación en la que al parecer defendió a una fanática.  

En este sentido, el hijo del cacique de la junta, Diomedes Díaz se atrevió a contestar una llamada de una mujer que estaba cerca del escenario y dijo “espérate que la está llamando el marido”, y procedió a contestar y dijo, “Viejo Roger, compadre le habla Elder Dayan, ¿Cómo está usted?”.  

Pero lo que llamó la atención del público fue cómo contestó el hombre “que Dayan ni que hifuep#t@, pásamela ahora mismo”. Ante esta reprochable respuesta de quién parecía estar enfadado y como popularmente llaman, tóxico el artista dijo:  

También puede leer: Video: ¿Malito del estómago? A Maluma lo pillaron pujando blandito en el baño

Anda mi hermano, vaya a pelear a otra parte que su mujer está gozando” y ahí empezó el público a chiflar mientras Elder entregó el celular y sonó el acordeón para seguir con su música. Hasta ahí fue la llamada del tipo celoso.