Alina Lozano y su novio Jim Velásquez se casaron: ceremonia en Cartagena
Alina Lozano y su novio Jim Velásquez se casaron: ceremonia en Cartagena
Instagram
17 Sep 2023 12:05 PM

[Video] Alina Lozano ahora sí amarró a su novio: se cansaron en gomela ceremonia

Natalia
Espitia Salazar
Alina Lozano y Jim Velásquez dieron de qué hablar con su ceremonia de matrimonio en Cartagena.

La pareja sorprendió a sus seguidores con un anuncio que nadie esperaba: ¡se casaron! En un emotivo video, los vimos a ambos luciendo elegantes en blanco, con el hermoso mar de Cartagena como fondo, compartiendo esta noticia que ha emocionado a todos.

El video comenzó con Alina diciendo: "Sé que nos hemos despedido más veces que los hermanos Gasca, pero recuerden que ellos siempre vuelven y nosotros oficialmente volvimos." Agradeció a su amiga Alba por este regalo y por fortalecer su relación. Y luego vino la gran sorpresa.

Puede ver:Jim Velásquez se atrevió a comparar a Alina Lozano con Karol G: Ahí tienes ti Feid

La mamá de Jim apareció en escena y le entregó a su hijo el anillo de compromiso con un comentario que sacó sonrisas: "Lo que une la suegra no lo separa nadie." Jim, emocionado, se dirigió a Alina para pedirle matrimonio, y ella aceptó con alegría. Las lágrimas de felicidad eran evidentes en sus rostros mientras se comprometían mutuamente.

En un momento muy sincero, Alina compartió sus sentimientos: "No sé si es hasta que la muerte nos separe, me dan ganas de llorar. Yo prefiero decir mientras que la vida nos una, mientras que el amor nos encuentre siempre, mientras que la fe en esta relación exista, mientras que la pasión esté con nosotros."

Lea también:Alina Lozano se fue de atrevida y mostró más de la cuenta en video: Jim la tuvo que controlar

Jim Velásquez también hizo sus promesas: "Ali, yo me comprometo a estar contigo en la salud, en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la vida nos lo permita."

Este giro inesperado en la historia de Alina Lozano y Jim Velásquez ha emocionado a todos sus seguidores y nos tiene ansiosos por seguir de cerca este nuevo capítulo en la vida de esta encantadora pareja de actores. 

Siga a Alerta Bogotá en WhatsApp AQUÍ