Alina Lozano se cansó en una romántica ceremonio religiosa con Jim Velasquez
Alina Lozano se cansó en una romántica ceremonia religiosa con Jim Velasquez
Matrimonio de Alina Lozano y Jim Velasquez
23 Nov 2023 02:05 PM

[Video] Alina Lozano se casó por todo lo alto con Jim: lució como una jovencita de 20 años

Vanessa
Ávila Velandia
Alina Lozano y Jim Velasquez se casaron en una romántica ceremonia religiosa.

El amor toca la puerta y no define edades. Esto fue lo que le pasó a Alina Lozano y a su hoy esposo, Jimmy Velasquez, que durante más de uno mantuvieron una relación de novios altamente criticada en redes. 

Para felicidad de unos y envidia de otros, en la tarde de este 23 de noviembre, se llevó a cabo el matrimonio de los actores en una lujosa hacienda fuera de Bogotá, donde hubo más de 100 invitados. 

A la ceremonia religiosa tuvieron la oportunidad de asistir algunos de sus seguidores de Tiktok, quienes fueron cordialmente invitados por la pareja. 

En los videos compartidos, se le ve a Alina, de 56 años, luciendo un hermoso vestido de novia color blanco con una extensa 'cola'. En cuanto a su maquillaje, predominaron los tonos tierra que resaltaban su belleza. 

Adicionalmente, el detalle de su cabello recogido, dejó al descubierto los costos accesorios que complementaban todo su look. 

Por su parte, el joven Jim, vistió un elegante smoking color gris y una camisa blanca a la perfección con su novio. Además, minutos antes de iniciar la ceremonia, se mostró un poco nervioso, pues a sus 23 años no se esperaba llegar al altar. 

Uno de los momentos más esperados del matrimonio entre Alina Lozano y Jim Velasquez, fue cuando el sacerdote les dio la bendición y los enamorados pudieron darse el beso con el que sellaron su amor por la eternidad. 

"Yo los declaro marido y mujer. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre. Puede besar a la novia" se le escuhó decir al Padre. 

Por supuesto, el emotivo beso desató los gritos y aplausos de los asistentes, quienes se sienten muy felices de que este amor no lo haya separado las críticas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital