Arcángel
Arcángel, cantante urbano
AFP
23 Abr 2023 12:55 PM

[VIDEO] Arcángel se habría 'emberracado' porque no lo dejaron cantar su show completo

Paola
Agredo Tapias
Usuarios en redes sociales compartieron el video.

Según usuarios en redes sociales, durante el concierto “los Favoritos”, que se realizó en la noche del sábado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, el artista Arcángel no salió muy contento y dejó ver su inconformidad en plena presentación. 

Lea también: Greeicy Rendón sigue sin mostrar la cara de su hijo y expertos están de acuerdo: pille por qué

Fue así como, de acuerdo con el video compartido en Instagram, el cantante se quejó porque, al parecer, los organizadores del evento, no lo querían dejar terminar su show.  

“Para eso fue que yo vine, y todavía no voy para la mitad del show para que me digan que quedan diez minutos. Esto es una falta de respeto, de verdad que sí. Pero para ustedes también que pagaron su plata para venir para acá, y lo esperaron a uno, hasta esta hora, pero no es porque yo quiera cantar tarde, es porque esta gente manipula la vuelta para que ustedes lo vean a uno tarde. Yo estoy aquí desde las 7:00 de la noche, perdón, pero es que me quería desahogar”, se escucha decir al artista urbano en el video.  

Le puede interesar: Lina Tejeiro estaría alistando motores para ser mamá: dejó emotivo mensaje "Me perdono y pido perdón"

En el concierto “Los Favoritos”, aparte de Arcángel, quien tenía el show principal, participaron De La Ghetto, Justin Quiles, Lenny Tavárez, Kapla & Miky, Fainal y Shako y Brokix.