Jenny López, novia de Jhonny Rivera: así se veía antes de las cirugías
Jenny López, novia de Jhonny Rivera: así se veía antes de las cirugías
Instagram
13 Oct 2023 08:29 AM

[Video] Jhonny Riverá le está montando la celadera a su novia: fotos lo tendrían enfurecido

Vanessa
Ávila Velandia
Jhonny Rivera confesó la verdad detrás de las fotos en vestido de baño de Jenny López.

Desde que Jenny López y Jhonny Rivera tomaron la decisión de hacer pública su relación amorosa, han sido blanco de críticas debido a que comparten una diferencia de edad cercana a los 30 años. 

Pese a esto, en las últimas horas los enamorados volvieron a ser tendencia en redes sociales y esta vez por una supuesto rumoro sobre que las cosas no estaban bien y su noviazgo habría llegado a su fin. 

Le puede interesar: [Video] Jhonny Rivera selló el amor con su novia: se creció la familia y hay 'hermanito' pa' Andy

Ante esto, el cantante de música popular no dudo en ponerle freno a los mal intencionados y manifestó que su relación pasa por un excelente momento. Sin embargo, en medio de su repuesta hubo un tema que se robó la atención de sus seguidores. 

El intérprete de ‘Te amo en silencio’ aprovechó para sacarse la 'espinita' a cerca de unas sensuales fotos que publicó su novia en Instagram donde se le ve luciendo un sensual vestido de baño color azul en medio de una lujosa finca. 

Por su puesto, la joven de 20 años presumió unas cautivadoras curvas que se robaron el corazón de más de uno en Colombia.  

Por ello, Jhonny quiso aclarar a los que quieren dañar su relación, que no está celoso porque Jenny enseñe su cuerpo y, por el contrario, él fue quien tomó las imágenes y la impulsó a que las compartiera en redes. 

Lea también: [Video] Jhonny Rivera no disimula la traga por su novia y confesó intimidades: despertó envidia

Dizque yo estaba enojado porque ella publicó esas fotos, si yo mismo se las tomé. Ella me preguntó sobre qué opinaba de esas fotos y yo le dije —Estás hermosa, te ves divina—" fueron las palabras del pereirano. 

Dicha respuesta, despertó la admiración de sus fanáticos, pues dejó claro que el un hombre que respeta a su pareja y le brinda la confianza suficiente. 

“Ustedes son una pareja hermosa”; “Que lindo hay que vivir el momento” "Jhonny, es un gran hombre”, fueron algunos de los comentarios destacados. 

Fuente
Sistema Integrado Digital