Jenny López pidió permiso a su mamá para tener intimidad con Jhonny Rivera
Jenny López pidió permiso a su mamá para tener intimidad con Jhonny Rivera
Video: Entrevista La Red/Caracol
31 Ago 2023 08:14 PM

[Video] Jhonny Rivera no disimula la traga por su novia y confesó intimidades: despertó envidia

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Jhonny Rivera halagó a su novia Jenny López, cuando alguien le preguntó si le da pena presumirla.

Jhonny Rivera ha dado de qué hablar en los últimos días, luego de que confirmara su relación con Jenny López, su corista. Algunos los han criticado por la diferencia de edad que tienen, él de 49 y ella de 20. A pesar de esto, ellos han dicho que no les interesa esto, porque se quieren mucho y están en su mejor momento. 

En diferentes oportunidades han demostrado lo mucho que se quieren y hasta se dieron su primer beso en pleno concierto. La pareja estaba muy emocionada en aquel escenario y muchos los felicitaron por aquel amor que irradiaban. Ellos han confesado que les han dejado comentarios negativos en sus redes. 

Lea también: [Video] Jhonny Rivera sorprendió a más de uno al cantar con su perro Max

A pesar de esto, han dejado claro que se quieren mucho. Además, Rivera dijo en su momento, que si la relación se tiene que terminar, no pasará nada. Por lo cual, disfrutará cada segundo con Jenny para darle lo mejor y vivir experiencias inolvidables. 

Recientemente, el cantante de música popular hizo una dinámica de preguntas y allí le volvieron a mencionar a su novia. Le cuestionaron si a él le da pena presumirla y él dio una respuesta contundente. 

Le puede interesar:[Video] Jhonny Rivera presumió a su novia y se la 'chupeteó' en pleno concierto:despertó envidia

Jhonny Rivera dijo que en ningún momento ha pasado eso, porque ella es hermosa y tiene mucho talento. Sin embargo, cuando publican algo juntos, varios les escriben mensajes negativos. Por ello, decidió publicar nada con Jenny, para evitar el mal rato. 

Los fans dijeron que lo apreciaban y que les parecía que él es un hombre muy caballeroso. "Amo este hombre, hasta para eso es un caballero y lo que le sobra es empatía", "Ya están cansones con ese cuento 😮", "No de explicaciones, cada cual vive como quiere vivir", "Salió más valiente el papá que el hijo", "Él siempre tan educado, y si es mejor que no publique nada", expresó. 

Fuente
Sistema Integrado Digital