Jhonny Rivera y su novia Jenny López se besan en pleno concierto
Jhonny Rivera y su novia Jenny López se besan en pleno concierto
Instagram Jenny López
16 Sep 2023 11:29 AM

[Video] Jhonny Rivera se gastó millonada en regalazo pa' su noviecita: qué traga tan berracada

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Jhonny Rivera está más tragado de su novia y así lo dejó ver en sus redes.

Jhonny Rivera es muy enamorado de su novia Jenny López, ha quienes han criticado por la relación que tienen desde hace unos meses. El cantante ha confesado que no lo bajan de 'viejo verde' por la gran diferencia de edad que tiene. Ella de 20 y él de 49, a pesar de esto ellos afirman que se aman. 

En varias ocasiones han hablado de su relación y todo lo que ha vivido juntos. Recientemente, los vieron muy junticos en la playa, en donde se impactaron con la belleza de Jenny, porque lució un perfecto bikini. Esta fue la primera vez que posaban muy unidos y más que feliz que nunca. Por lo cual, as imágenes se hicieron virales. 

Le puede interesar: [Video] Jhonny Rivera no disimula la traga por su novia y confesó intimidades: despertó envidia

Jhonny Rivera regalo que le dio a su novia Jenny López

En las últimas horas, compartió en su Instagram el detalle que tuvo Jhonny con ella. Al parecer no habría ningún motivo para darle este regalazo, sino que de tanto amor quiso dárselo y ella quedó más que derretida. 

En el video que compartieron, se puede ver un ramo de flores con unas fresas con chocolate. Y le quiso enviar un mensaje "mi amor, gracias por este regalo tan lindo". 

Ahí mostraron lo feliz que están y que no importan los malos comentarios, porque a pesar de ellos, han demostrado que se quieren mucho y que ignoran a quienes no están de acuerdo con su amor. 

Jhonny Rivera y Jenny López, ¿cómo empezó su relación?

Hace un par de días, estuvieron en 'Buen Día Colombia del Canal RCN. Allí hablaron de cómo surgió ese amor, luego de trabajar juntos por varios años. 

Lea también: [Video] Jhonny Rivera presumió a su novia y se la 'chupeteó' en pleno concierto:despertó envidia

Todo inició cuando ella estaba intentando subir de seguidores en su canal de YouTube, porque no le iba bien haciendo covers. Luego Jhonny le dije que volviera a intentarlo y que si en tres días lograba llegar a 10.000 seguidores, ella le debía algo a él y ahí apostaron un beso. Llegó el lunes, y ella no logró aquellos números. 

Por lo cual se dieron un lindo beso y fue ahí cuando todo empezó. Se dieron cuenta de que había algo y empezaron a estar juntos desde ese día. No lo quería publicar, pero se filtraron unas imágenes de ellos muy junticos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital