Rafaella Chávez, la hija de Marbelle, tiene miles de seguidores en Instagram gracias a que ha sabido capitalizar sus talentos y la fama de su madre.
Esta vez compartió una erótica coreografía en el tubo de pole dance, donde logró bastantes comentarios por la sugestiva rutina.
La joven se contorsiona, se dobla, se desdobla, gira sobre sí misma y se pone en cuatro tras arrastrarse por la pista y usar el tubo, para darle cierta gracia sus acrobacias. Viste con un ajustado traje negro y tacones, lo que completa sus movimientos y los dota de un erotismo con una fuerte carga artística.
La grabación que ya alcanza casi las 20.000 interacciones fue celebrado por varios internautas que le pidieron a Rafaella más contenido de pole dance para sus siguientes publicaciones.
Cabe recordar que recientemente Marbelle y Rafaella sorprendieron a sus seguidores al publicar un video interpretando el tema 'Despídete' del grupo español Ella Baila Sola. En esa oportunidad la joven demostró que también tiene cierto talento para el canto.