Nataly Umaña ya había sido infiel
Nataly Umaña ya había sido infiel.
Instagram: @alejoedtrada - @markillero
11 Mar 2024 02:02 PM

Ya había probado por fuera: Nataly Umaña, al parecer, ya era experta en poner cachos

Lina Marcela
Pérez Villegas
Alejandro Estrada le puso fin a su relación de más de 12 años con Nataly Umaña en 'La casa de los famosos'.

La casa del reality 'La Casa de los Famosos' se convirtió en el escenario de uno de los momentos más impactantes de la televisión colombiana, cuando Alejandro Estrada ingresó al programa para confrontar a su esposa, Nataly Umaña, y poner fin públicamente a su relación de más de 12 años. Este suceso ha desatado una ola de comentarios y especulaciones en las redes sociales. 

Durante el encuentro en vivo entre Nataly y Alejandro, el actor expresó su dolor por la aparente situación de su relación, destacando la falta de comunicación y honestidad. "Te he visto todas las noches, he visto todo el reality [...], pero sobre todo me toma por sorpresa que dijeras ante las cámaras que nuestra relación venía muy mal", expresó Estrada, mostrando su descontento ante la falta de comunicación.

Lea también: Melfi puso a sobrar a Nataly Umaña después de la visita de Alejandro Estrada

¿Con quién le habría sido infiel Nataly Umaña a Alejandro Estrada antes de ‘La casa de los famosos’? 

Sin embargo, el drama no terminó ahí. En medio de la polémica, un comentario en las redes sociales llamó la atención de los internautas. Se trata de Marco Alexandro Di Nunzio, conocido como ‘Markiller’, un canante urbano quien aseguró haber tenido encuentros con la actriz antes de su participación en el reality. 

En sus publicaciones, Di Nunzio insinuó una supuesta infidelidad por parte de la actriz, compartiendo mensajes en los que sugería haber mantenido una relación con ella: "Te demoraste años parcero, pero mejor tarde que nunca, no fuiste el único en caer en esas mentiras de esa mujer” escribió el cantante en sus historias de Instagram. 

Aunque hasta el momento no se han presentado pruebas concretas de esta supuesta infidelidad, el comentario de Di Nunzio ha generado revuelo en las redes sociales y ha alimentado la especulación en torno a la vida personal de Umaña. Mientras algunos consideran que estas afirmaciones podrían ser un intento de aprovechar la situación para ganar notoriedad, muchos internautas están pendientes de cada actualización en las historias de Markiller.