21 Dic 2010 08:10 AM

CONTRALORÍA ORDENA EMBARGO DE BIENES DE ALCALDE Y EX ALCALDE DE BOGOTÁ

La Contralora General de la República confirmó que si le fueron embargados los bienes tanto al alcalde mayor de Bogotá Samuel Moreno Rojas como al ex alcalde Luis Eduardo Garzón.

Bogotá... La Contralora General de la República confirmó que si le fueron embargados los bienes tanto al alcalde mayor de Bogotá Samuel Moreno Rojas como al ex alcalde Luis Eduardo Garzón.

Sandra Morelli manifestó en Alerta Bogotá que a pesar de que se trata de dos autos diferentes todos los bienes de los dos mandatarios fueron embargados en medio de una investigación formal por responsabilidad fiscal en las obras de la calle 26 manejadas en su momento por el Grupo Nule.

Por su parte el ex alcalde mayor de Bogotá Luis Eduardo Garzón al hablar desde Buenos Aires, Argentina para el Noticiero Alerta Bogotá dijo que hasta el momento la Contraloría no le ha embargado ninguno de sus bienes.

Por su parte el abogado defensor del alcalde Samuel Moreno Rojas, el jurista Carlos Arturo Gómez, manifestó que no le encuentra sentido a la aplicación de esa medida porque se está midiendo con el mismo rasero a un alcalde que en nada se parece a los otros funcionarios investigados.