29 Oct 2009 07:14 PM

EL DISTRITO ABRIÓ LA LICITACIÓN DEL SITP

La Administración Distrital dió apertura a la licitación que adjudicará las trece zonas en que se dividirá la ciudad para la puesta en funcionamiento del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), que estará en plena operación en octubre de 2011.

La Administración Distrital dió apertura a la licitación que adjudicará las trece zonas en que se dividirá la ciudad para la puesta en funcionamiento del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), que estará en plena operación en octubre de 2011.

El Alcalde Samuel Moreno señaló, que de acuerdo a la expedición del Decreto 309 se está cumpliendo con el cronograma, que se inicia a partir de hoy con la publicación de los prepliegos de condiciones del nuevo esquema de las prestación del servicio público colectivo en la capital.

De igual forma informó que a partir de febrero del 2011, se iniciará lo que se ha denominado la primera Fase, es decir la operación de la Fase Tres de Transmilenio en la calle 26, la carrera décima y la séptima, así como en las localidades de Engativá, Fontibón, San Cristóbal y Usaquen, donde se va a prestar inicialmente el servicio.

En octubre de 2011 el ciento por ciento de la operación del SITP será una realidad, afirmó el Alcalde Mayor.