DEMANDADO MILLONARIOS POR MAS DE 30 JUGADORES
Bogotá. El presidente del club embajador, Juan Carlos López, confirmó que en este momento son 30 los procesos entre ordinarios y ejecutivos que afronta el equipo, algunos desde el año 2000, con respecto a los jugadores que recientemente demandaron al equipo, se debe al incumplimiento en el pago de salarios entre uno y tres meses.
El equipo bogotano tiene procesos jurídicos con la mayoría de futbolistas que abandonaron la institución tras hacer parte de ella durante el semestre pasado.
Luis Carlos Serrano, quien representa, entre otros, a Milton Rodríguez, Ricardo Ciciliano, Óscar Briceño, Rubén Darío Bustos, Sherman Cárdenas, Gerardo Bedoya, Milton Patiño, Efraín Cortés, León Darío Muñoz, Jairo Castillo, Ariel Carreño, Diego Cochas, Rodrigo Astudillo y Javier Araújo, aseguró que los jugadores antes no lo hacían por desconocimiento de la ley y temor, así que los clubes se aprovechaban, les quedaban debiendo y nunca les pagaban, pero ahora los deportistas están utilizando las instancias legales para presentar demandas laborales.
Las demandas laborales reconocidas por la institución capitalina suman cerca de 930 millones de pesos, sin embargo para el club la prioridad en este momento son los 5500 millones de déficit en caja que se deben pagar a corto plazo.