El pasado martes inició la séptima fecha de la Liga Águila, el certamen local ya se acerca a la mitad de su trayectoria y hay carios clubes que están trabajando su clasificación; mientras que otros importantes de la Liga no pasan buenos momentos y han despedido a dos directores técnicos.
La jornada número siete inició el pasado martes con el empate entre Alianza Petrolera y Jaguares de Córdoba en Barrancabermeja, seguido de la victoria del Cúcuta Deportivo sobre Atlético Huila que le otorgó el liderato a los ‘Motilones’ de manera parcial.
Entretanto, la jornada del miércoles abrió con un pálido empate sin goles entre Deportivo Pasto y La Equidad. Posteriormente, Patriotas venció por la mínima diferencia a Once Caldas y le huyó al descenso que tiene apretado al cuadro ‘aurinegro’ de Barrancabermeja.
Luego, sobre las seis de la tarde, Deportes Tolima no pudo hacer respetar su patio y empató sin goles en un emotivo partido contra Atlético Bucaramanga; donde incluso desperdiciaron un penal en el segundo tiempo.
Lea también: James Rodríguez vuelve a hablar de Zidane
Para cerrar, Junior de Barranquilla enfrentó a Envigado en el Metropolitano; y aunque se pensaba que los ‘Rojiblancos’ ganarían con facilidad el partido; la situación se complicó con la expulsión de Enrique Serge y el penal dilapidado por Luis Narvaez; finalmente el compromiso resultó empatado sin goles.
La jornada se cerrará el día jueves con los partidos entre Rionegro Águilas y Medellín, América de Cali y Santa Fe; y Millonarios contra Unión Magdalena. Además, el compromiso entre Atlético Nacional y Deportivo Cali fue aplazado por el cotejo del cuadro paisa en la Copa Libertadores.