Santa Fe vs Envigado - Liga Betplay
Santa Fe vs Envigado - Liga Betplay I 2024
Camila Díaz - RCN Radio
23 Feb 2024 06:15 PM

Baja sensible para Santa Fe: Jugador crucial se perdería por el resto de la Liga Betplay

Johan Andrés
Castro Montaño
Santa Fe perderá a una pieza clave por una lesión sufrida tras el último partido ante Junior.

La reciente victoria como local ante Junior elevó la confianza en Independiente Santa Fe para lo que se viene en la Liga Betplay, en especial por el hecho de vencer al actual campeón por un abultado marcador y con una buena asistencia de hinchas al Estadio El Campín.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para los dirigidos por Pablo Peirano, pues David Ramírez Pisciotti terminó fuertemente afectado durante el encuentro ante los tiburones por una lesión que lo obligó a abandonar la cancha en el segundo tiempo. Su lugar lo tuvo que ocupar Facundo Agüero.

A raíz de ello, se conoció que el defensor se someterá a una cirugía para tratarse una fractura ósea en la cabeza. Esto lo podría dejar sin jugar por el resto del semestre mientras lleva a cabo su recuperación.

Vea también: Santafecito está reforzando la artilleria: anunció tremendo fichaje

Según cuenta el periodista Pipe Sierra, Ramírez Pisciotti estaría de baja entre dos y tres meses dependiendo de su evolución. De hecho, los cardenales son conscientes de esta situación y saben que no podrán contar con él para lo que queda del campeonato.

A lo largo del semestre, el jugador de 22 años se convirtió en una pieza fundamental para Santa Fe luego de que Peirano apostó por implementar un esquema de tres defensores al lado de Julián Millán y de Marcelo Ortiz.

Le puede interesar: Santafecito no le pega a una: un fichaje confirmado para 2023, se iría a otro equipo en Colombia

Si bien el uruguayo cuenta con Facundo Agüero para sustituirlo en su once titular, esto no deja de ser un problema teniendo en cuenta que no solamente debe afrontar la Liga Betplay, sino también la Copa Betplay, donde enfrentará en marzo a Boca Juniors de Cali por la primera fase.

Otras noticias

La experiencia de correr en la ciudad de los templos de Tailandia

Fuente
Antena 2