Exjugador de Santa Fe aspiraría al Concejo de Bogotá
Santa Fe vs Boyacá Chicó
Inaldo Pérez
19 Abr 2023 07:20 AM

De minino a León: Rivera y Santa Fe respiran luego de agónico triunfo

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Independiente Santa Fe le remontó a Gimnasia La Plata por la fecha 2 de la fase de grupos de Copa Sudamericana.

Independiente Santa Fe consiguió este martes tres puntos de oro, cuando le remontó a Gimnasia y Esgrima La Plata (2-1) en la segunda jornada del Grupo G de la Copa Sudamericana. Un gol de Kevin Mantilla y otro de Hugo Rodallega permitieron que la fanaticada del León celebrara en El Campín.

Con este resultado, Santa Fe tomó provisionalmente el liderato del Grupo G con cuatro unidades, uno más que Universitario de Deportes de Lima, que recibirá el jueves a Goiás, tercero con un punto.

Vea también: Copa Libertadores: El Matecaña no llegó a ningún Pereira y perdió en el último minuto ante Boca

Tras el duelo, Harold Rivera, entrenador de Santa Fe, fue uno de los encargados de hablar ante la prensa, y dejó saber la satisfacción que le generó el triunfo, teniendo en cuenta que en este caso sí que hace valer el punto que obtuvo a domicilio con Goiás en la primera jornada.

Independiente Santa Fe: declaraciones de Harold Rivera tras la victoria contra Gimnasia

"Tuvimos una muy buena actitud en el segundo tiempo", afirmó el entrenador de Independiente Santa Fe, teniendo en cuenta que la primera mitad no dejó ver la mejor cara del equipo, pese a que pisó el área rival en repetidas ocasiones.

Eso sí, Rivera fue claro y comentó: "Sabíamos que el partido iba a ser así. No nos desesperamos y llegó al último minuto", teniendo en cuenta que una vez se reanudó el partido tras el gol de Rodallega, este llegó al final.

"Lo importante es que pudimos corregir y ganamos", ratificó Harold Rivera, quien considera que lo realmente valioso es sumar de a tres, teniendo en cuenta que se acomoda en el grupo, y en caso de que haya un empate entre Universitario y Goiás, Santa Fe terminará la fecha como líder de la zona.

Le puede interesar: Liga Femenina: Millonarios no se repone y continúa su descenso, esta vez ante Bucaramanga

Por lo pronto, Independiente Santa Fe se alista para recibir a Atlético Bucaramanga el próximo sábado 22 de abril a partir de las 8:30 p. m. por la fecha 15 de la Liga Betplay del primer semestre del año.