Independiente Santa Fe empató en condición de local ante Jaguares de Córdoba en la fecha 13 de la Liga Águila y siguió acentuando sus crisis que se configura como la peor seguidilla de partidos a lo largo de su historia. A pesar de la intensidad y algunos buenos momentos, el ‘León’ sigue sin poder conseguir un triunfo y eso desató la molestia en la zona mixta.
Luis Manuel Seijas, volante venezolano y capitán del cuadro ‘Cardenal’, dialogó con la prensa al final del compromiso, dejando en evidencia la tristeza por el malo momento deportivo del club y el ambiente adverso que hay alrededor de Santa Fe.
Lea también: El cuadro Cardenal sigue paila en la Liga Águila
En primera medida, Seijas indicó que en estos momentos difíciles acude a un libro similar a la biblia, donde encuentra testimonios de futbolistas y letras que le brindan tranquilidad ante la crisis del cuadro ‘albirrojo’.
Posteriormente, aseguró sobre el mal momento del equipo: “En Santa Fe hemos vivido momentos más difíciles en todos los sentidos, pero cuando te acostumbras a ganar es más difícil”.
Respecto a las críticas hacia él y sus compañeros y el ambiente que se siente en las tribunas, el venezolano aseveró: “Yo me hago cargo de lo que tenga que hacerlo, ojalá la gente me coja a mí de saco de boxeo y no a los muchachos que hasta ahora están empezando”.
Lea también: Por dárselas de chistosito Dimayor suspedió a Gerardo Bedoya
Asimismo, Luis Manuel hizo hincapié en el sentimiento del plantel: “Estamos avergonzados, es un club muy grande para estar donde está... Para mí Santa Fe lo es todo, créanme que me duele todo esto que está pasando”.
Y siguió hablando con evidente emotividad: “El fútbol es de resultado, en junio nos evaluarán y se tomarán decisiones... Yo rescato la ética de trabajo, respetar esto como institución y como club”.
Para cerrar, Seijas fue indagado por el regreso de Johan Arango al equipo en medio de la polémica y su expresión facial dio una respuesta a la prensa; mientras que, respecto a lo futbolístico sentenció: “Es un muchacho que nos ayuda, tuvo un par de chances que no pudimos concretar".