La pandemia del coronavirus ha afectado fuertemente a los principales equipos de fútbol de mundo y a pesar de que la Superliga de Turquía fue una de las últimas en suspender su actividad, también resultó perjudicada económicamente, por lo que sus clubes están empezando a tomar medidas.
Este martes 31 de marzo el portal turco Sporx aseguró que Galatasaray, institución del colombiano Radamel Falcao García, le propondrá una arreglo a cuatro jugadores para rebajar el salario o posponer el pago de este.
Y es que el 'tigre' colombiano, el uruguayo Fernando Muslera, el argelino Sofiane Feghouli y el marroquí Younès Belhanda son los futbolistas que mayor sueldo reciben en los 'leones'.
Falcao recibe aproximadamente siete millones de euros por salario, siendo el de mayor cantidad en Galatasaray y Turquía, mientras que sus compañeros perciben 3.5, 3.8 y 3.3 millones de euros, respectivamente.
La idea los directivos de los 'leones' es reducir el salario de estos cuatro futbolistas. Pero en caso de que no acepten, tienen un plan B que sería posponer el pago de este por lo menos por tres meses para de esta manera solventar las necesidades económicas en otros aspectos de la institución.