Santa Fe vs Bucaramanga, Liga Betplay
Santa Fe vs Bucaramanga, Liga Betplay
Inaldo Pérez | RCN Radio
23 Abr 2023 08:00 AM

[Galería] Santa Fe le dio sopa y seco a Bucaramanga en El Campín

Daniela
Duarte
Se disputó la fecha 15 de la Liga Betplay.

Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga se midieron en la noche de este sábado para disputar el partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga Betplay, misma que avanza de acuerdo al calendario de la Dimayor.

Vea también: Liga Betplay: conozca pa' cuándo son los próximos partidos de Millonarios y Santa Fe

Estos equipos llegan con realidades diferentes en el torneo; y después de disputar los 90 minutos, dejaron un resultado final de 2-0 en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

El primer gol fue al minuto 64 y gracias a Jonathan Barboza, quien remató con la izquierda desde fuera del área por bajo, junto al palo izquierdo.

Para el segundo tanto, el autor fue José Enamorado después de rematar con la derecha desde el centro del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Juan Espitia tras un contraataque.

Y para acabar, al 84' Jersson González remató con la derecha a quemarropa desde el lado derecho. Asistencia de Wilson Morelo tras un contraataque.

Le puede interesar: "Fue un complemento perfecto": Gamero le echó flores a Millos

Así las cosas, los dos equipos quedaron en posiciones diferentes. Los locales, se ubican en la octava casilla con 20 unidades y deberá enfrentar en la siguiente fecha a Águilas en condición de visitante.

Por su parte, Bucaramanga tiene 12 puntos, pero está en la posición 19. Su próximo rival es Alianza Petrolera y también lo enfrentará como local.

Fuente
Antena 2