Harold Rivera -  Santa Fe
Harold Rivera, director técnico de Santa Fe.
Colprensa
27 Mayo 2023 03:57 PM

Harold Rivera se olvidó de Santafecito y ya tiene nuevo equipo en Colombia

Daniela
Duarte
Harold Rivera fue amado y odiado por los hinchas de Santa Fe.

Harold Rivera, quien dejó a Independiente Santa Fe hace algunos días, ya tiene nuevo equipo en el fútbol profesional colombiano y tendrá una misión especial, según se pudo conocer por el tipo de contrato que firmó.

Vea también: Tiembla Santafecito: Perdió otra vez en Sudamericana y está en veremos su clasificación

Como se reveló por varios periodistas y tras ver varias fotografías, Rivera es el nuevo técnico de Unión Magdalena y el próximo lunes 29 de mayo iniciará la temporada con toda la plantilla del 'Ciclón Bananero'.

El entrenador firmó hasta diciembre del 2023 y llega con la misión de salvar al equipo del descenso, pues actualmente las cuentas no están a favor de los samarios y tendrán que luchar en el segundo semestre del año para salir de la zona de peligro.

Es importante resaltar que Rivera no salió en el mejor momento de Independiente Santa Fe y dejó a los Cardenales en una etapa crucial de la fase de 'todos contra todos' en la Liga Betplpay y haciendo cuentas para seguir vivos en la Copa Sudamericana.

Así las cosas y con el panorama claro, el nuevo técnico de Unión llega en reemplazo del argentino Claudio Sergio Rodríguez, quien en 2023 tuvo un rendimiento de casi el 40% y de 26 partidos jugados ganó 10, empató 12 y perdió 12, haciendo que los samarios quedaran en la penúltima casilla de la tabla en la Liga Betplay con solo 19 puntos sumados.

Le puede interesar: A Millitos le pusieron tatequieto; IDRD le respondió quejas por estado de la cancha del Campín

Ahora solo queda esperar si el equipo tendrá varias reformas en la plantilla, más teniendo en cuenta que se viene un mercado importante que podría ir a favor de Rivera y su nuevo equipo en el FPC.

Fuente
Antena 2