Johan Arango no fue convocado por Santa Fe para enfrentar al América de Cali
Independiente Santa Fe vive un nuevo ciclo de la mano de Gerardo Bedoya como director técnico encargado tras la precipitada salida de Guillermo Sanguinetti del banquillo ‘Cardenal’ por los malos resultados. El ’General’ quiere cambiar varias situaciones en el ‘León’ y ya empezó a tocar varias piezas en el equipo.
El próximo jueves, el cuadro rojo de Bogotá visitará al América de Cali por la séptima fecha de la Liga Águila, en un partido crucial para Santa Fe en su urgencia por sumar puntos en aras de buscar el grupo de los ocho; además del significado especial que tendrá porque celebrará su cumpleaños número 78 frente a uno de sus clásicos rivales.
Lea también: Grupo de la 'muerte' para la Selección Colombia en el Sudamericano sub-17
Sin jugadores lesionados, Gerardo Bedoya dispuso de lo mejor de su plantilla para visitar al elenco vallecaucano; no obstante, la sorpresa pasó por la ausencia de la flamante contratación de la directiva de Santa Fe para la temporada 2019.
El volante ofensivo, Johan Arango, no fue tenido en cuenta por Gerardo Bedoya para el partido en la ciudad de Cali, ni siquiera viajará con sus compañeros al partido. De nuevo volvería Luis Manuel Seijas al equipo titular y Burbano con Carmelo Valencia estarían en el frente de ataque.
Lea también: Cero y van dos, ¿por que los colombianos no se adaptan al estilo del Barcelona?
Al conocerse sobre la decisión del estratega, de nuevo se abrió la especulación que siempre está sobre el jugador por su pasado en materia disciplinaria y una situación complicada que ya vivió en Santa Fe hace dos años. Sin embargo, la decisión obedece a una simple determinación del cuerpo técnico.
Y es que, Johan Arango, lejos de lo que muchos esperaban con su regreso al FPC, no ha tenido el mejor rendimiento con Independiente Santa Fe, más allá de los goles que anotó en el torneo amistoso de pretemporada. Incluso, en el pasado partido contra Junior de Barranquilla fue sustituido en el entretiempo por bajo rendimiento, sumado a los partidos anteriores.