Luis Manuel Seijas envió mensaje a los santafereños en medio de su 'calvario'
En medio del buen presente que atraviesa Independiente Santa Fe en el fútbol colombiano, uno de los jugadores que extrañan en las toldas ‘cardenales’ es el venezolano Luis Manuel Seijas. El mediocampista partió este semestre como capitán del equipo, pero en la segunda fecha sufrió una rotura de ligamentos que lo dejó 9 meses afuera de las canchas.
Sejas ha estado al tanto de la actualidad de Santa Fe como un “hincha” más y en diálogo con Win Sports expresó todo lo que ha vivido en medio de su lesión, envió un mensaje a la hinchada y respaldó a sus compañeros en el buen momento del equipo bogotano.
Lea también: ¡Atención! Estos barrios de Bogotá estarán sin agua este miércoles
”Fue un luto de una semana que uno no entiende por qué, pero bueno, la vida es así... Ya estoy recuperando un poco lo cotidiano, ya ando caminando sin muletas hace un par de semanas, volviendo a manejar otra vez. Entrando a esa etapa de poder valerme por mí mismo”, explicó el venezolano sobre su actual estado físico.
También contó cómo ha acompañado a Santa Fe durante esta temporada: “Fui al primer partido de esta seguidilla, contra Medellín y el último partido fue el clásico antes de la operación (fecha 10). El médico me prohibió rotundamente ir al estadio un mes y medio después de la operación; vio que me vuelvo enérgico en esos momentos y no me lo tiene permitido. Lo viví y disfruté por televisión; sé lo mucho que el grupo se ha dedicado para estar viviendo este momento; para mí como compañero me genera una alegría enorme y como hincha mucho más”, enfatizó.
De interés: Maradona explota contra sus dos hijas: las borró de su testamento
Asimismo, se refirió a su aspecto familiar: “Ha sido duro en ese sentido, sobre todo explicarle a mi hija por qué no puedo ir a entrenar, pero uno tiene que aprovechar estos momentos para conectar con mi familia, intento mantener mi mente en eso”.
Y cerró enviando un mensaje a los fanáticos de Santa Fe: “La hinchada habló por sí sola durante todo este año que ha sido bien difícil, así que me saco el sombrero; por eso soy hincha de este equipo, no solo por lo que ha generado en mí este escudo, si no por lo que hace la gente de Santa Fe”.