Luis Manuel Seijas se lesionó antes del último partido de Santa Fe en el semestre
El próximo miércoles, Independiente Santa Fe jugará el último partido del peor semestre de su historia deportiva y dará cierre a un campeonato para el olvido bajo el mando de Gerardo Bedoya en el banquillo técnico. A partir de ahí, habrá movimientos importantes en la plantilla de jugadores.
No obstante, antes de pensar en el futuro inmediato, el cuadro ‘Cardenal’ deberá vencer a Patriotas de Boyacá en el estadio La Independencia de Tunja en busca de un cupo en los octavos de final de la Copa Águila que podría darle una luz al final del túnel a la escuadra bogotana que solo consiguió dos triunfos oficiales en la temporada.
Lea también: Hermano del futbolista Jonathan Agudelo fue asesinado en Medellín
Para dicho compromiso, Gerardo Bedoya realizó la habitual convocatoria, aunque en esta ocasión dejo afuera a jugadores como Carmelo Valencia y Arley Rodríguez, para darle cabida a futbolistas juveniles especialmente en el medio campo y en el frente ofensivo. Sin embargo, la sorpresa pasó por la ausencia de Luis Manuel Seijas, capitán y eje futbolístico del equipo.
Ante ello, se pudo conocer que el mediocampista venezolano sufrió un esguince en el pie izquierdo y por ende ni siquiera podrá estar en el banquillo de suplentes de cara al decisivo compromiso que enfrentará la divisa bogotana. No obstante, la lesión no representa ninguna gravedad y podrá estar en la Copa América con la selección de Venezuela si así lo dispone Rafael Dudamel.
Estos son los convocados por @GerardoBedoyaM para #PatriotasSantaFe ?⚪ por Copa Aguila ⚽.
¡VAMOS SANTA FE ??! pic.twitter.com/jcSLdGvUQN
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) 7 de mayo de 2019
Lea también: Santa Fe, ante una crítica situación en el descenso para 2020
El partido entre Patriotas y Santa Fe se disputará este miércoles a las 3:15 pm en Tunja y el día siguiente la plantilla de jugadores del ‘León’ saldrá a vacaciones para regresar el 27 de mayo y ahí definir la continuidad de varios futbolistas de los que se presume no seguirán en el equipo para el próximo semestre.