Luego de que Independiente Santa Fe haya agitado el mercado de fichajes en los últimos días con la contratación de jugadores como Fabián Sambueza y el argentino Federico Anselmo, sumado a las conversaciones adelantadas con Jéfferson Duque, el estratega Patricio Camps sigue moldeando su nómina y le ha dado salida a otros cuatro jugadores que no estaban en los planes, teniendo en cuenta que en los últimos días habían entrenado con el club.
El primero de ellos es Geovanni Banguera, joven portero que había fichado Santa Fe para el primer semestre de 2019. Luego de varios errores que tuvo, fue marginado de la titular por Gerardo Bedoya y ante la pérdida de confianza que tuvo, habría decidido regresar al Atlético Huila.
Lea también: ¿Y ahora qué? Sede de Uber en Bogotá fue sellada
Asimismo, el arquero Miguel Solís saldrá del equipo y la responsabilidad quedará en manos de Leandro Castellanos y ‘Rufay’ Zapata, demás de un tercer arquero juvenil.
Otro jugador que no está en los planes de Patricio Camps y al que le buscan equipo es el defensor central Carlos Henao. Desde un principio se había hablado sobre su salida, pero sorprendió en los entrenamientos de la actual pretemporada; sin embargo, ya se tomó la decisión de que no continúe. Mismo caso de Jorge Obregón que estaba a préstamo en Jaguares, volvió al club bogotano, pero no será tenido en cuenta.
Lea también: Así reaparecieron juntos Luisa Fernanda W y Pipe Bueno... ‘Ay ay ay’
De esa manera, Santa Fe sigue haciendo una ‘barrida’ en su equipo que tuvo una mala temporada en el primer semestre y ha apostado por nuevos jugadores provenientes en su mayoría del fútbol colombiano para empezar un nuevo ciclo y salir de la crisis deportiva que atraviesa actualmente.
Lea además: 'Lady, la vendedora de rosas', la llamada a conquistar en la tv colombiana