Independiente Santa Fe sigue trabajando de la mano del técnico Hárold Rivera en la sede de Tenjo para la ultimar detalles de la pretemporada luego de jugar dos partidos en el Torneo ESPN y darle rodaje a las caras nuevas del equipo de cara a un exigente año 2020.
En la última atención a medios que dio el cuadro ‘cardenal’, el técnico Hárold Rivera fue consultado por sus impresiones de los nuevos jugadores y la posibilidad de poder fichar más jugadores para las necesidades de su plantilla de jugadores.
"Vamos a mirar, si aparece por ahí un goleador no sería ajeno. Esto es de potenciar el grupo, trabajar y generar confianza, lo hicimos el semestre anterior y lo haremos con la confianza más en alto", señaló el estratega sobre las necesidades de ataque, teniendo en cuenta que Santa Fe en punta solo cuenta con Diego Valdés y Patricio Cucchi.
Y enfatizó en el que sería el último refuerzo de Independiente Santa Fe: "No cierro la puerta a la llegada de nuevos jugadores; y si se habla de alguien sería un delantero", descartando la posibilidad de un nuevo lateral que se ha creado como una necesidad en el cuadro rojo.
Así las cosas, Santa Fe tiene casi todo listo para el inicio de la liga local donde espera tener el protagonismo que perdió el año anterior. Aunque no se conocen nombres del posible nuevo refuerzo, se está manejando la posibilidad en el cuadro ‘cardenal’, así como analizar el proceso de algunos jugadores de las fuerzas básicas.