Liga Femenina: Independiente Santa Fe le ganó al Huila
Liga Femenina: Independiente Santa Fe le ganó al Huila
Dimayor
1 Mar 2023 05:32 PM

Santa Fe venció al Huila y sumó la segunda victoria en la Liga Femenina

Daniela
Duarte
Las 'Leonas' disputaron la fecha 4 del torneo colombiano.

Independiente Santa Fe visitó en el estadio Guillermo Plazas Alcid al Atlético Huila para disputar la cuarta fecha de la Liga Betplay Femenina 2023, misma que avanza de acuerdo al calendario establecido por la Dimayor y que actualmente tiene como único líder al América de Cali.

Vea también: El billetal que se ganará Linda Caicedo en el Real Madrid ¡Una fortuna!

El resultado final del compromiso fue 0-2 a favor de las visitantes, quienes encontraron el primer gol sobre el minuto 11 y gracias a María Camila Reyes, la jugadora que tiene una amplia experiencia tras sus constantes convocatorias con la Selección Colombia en las diferentes categorías (sub 20 y mayores).

Ya el segundo tanto corrió por parte de Andrea Pérez, quien aprovechó la superioridad en ataque que tenían para sellar la victoria de su equipo sobre el minuto 35.

Con estos tres puntos, Santa Fe pasó la página de la derrota frente al América de Cali y sumó su segunda victoria en lo que va del torneo, por lo que provisionalmente se ubican en la cuarta casilla de la tabla con seis unidades.

Así las cosas, ahora las 'Leonas' deberán pensar en su siguiente compromiso, el cual será en condición de local y frente al Independiente Medellín (lunes, 6 de marzo. 6:45 pm)

Le puede interesar: Egan Bernal está tambaleando en el ciclismo, ¿Seguirá en las competencias?

Por su parte, las 'Opitas' continuarán cumpliendo con su calendario y el próximo partido será frente al Atlético Bucaramanga en condición de visitante. Encuentro programado para el próximo martes 7 de marzo a las 3:15 pm.