Una de las grandes noticias de Independiente Santa Fe para el 2019 fue el regreso de Omar Pérez, considerado por gran parte de la afición como un ídolo del cuadro ‘Cardenal’ por los títulos obtenidos en los últimos años, además de los buenos recuerdos futbolísticos que ha dejado en la retina de los aficionados.
El experimentado y talentoso volante argentino regresó al elenco bogotano proveniente de Patriotas de Boyacá donde tomó un nuevo aire luego de que César Pastrana haya decidido su salida; ahora, bajo la nueva dirigencia del presiente Juan Andrés Carreño, el argentino fue la incorporación más importante en el mercado de fichajes.
Lea también: Este jugador del Santa fe tiene más expulsiones que goles
Omar Pérez ha tenido algunos partidos como titular, aunque la mayoría de las veces ha visto los partidos desde el banquillo con esporádicos minutos. Su rendimiento ha sido aceptable, a tal punto de que el entrenador Gerardo Bedoya manifestó que en sus consideraciones está formar el eje futbolístico de Santa Fe en torno al argentino. Sin embargo, se prendieron las alarmas en Santa Fe por el estado físico del jugador.
En la práctica del pasado jueves, Omar Pérez sintió una fuerte molestia en su rodilla derecha, que en varias ocasiones lo ha marginado de la actividad por constantes lesiones. La situación no se produjo por ningún golpe o similar, si no esporádicamente mientras hacía práctica con balón. Para conocer a fondo su real estado, se le realizará una resonancia magnética nuclear.
Lea también: Millonarios debe presionar y atacar a Nacional: Jorge Luis Pinto
El estado de su rodilla aún es incierto, pero en principio no sería tenido en cuenta para el próximo partido ante Independiente Medellín el día domingo, ni el jueves cuando visite a Bogotá FC por la Copa Águila. La expectativa en el ‘Cardenal’ está por el referente del equipo que se retiraría de la actividad profesional en diciembre y espera hacerlo obteniendo algún título con el club bogotano.