¿Sigue floreciendo el amor o lo dejan ir? Santa Fe tiene los días contados para compra de jugador
Las cosas en Independiente Santa Fe no andan de la mejor manera posible, pues si bien el Rojo tiene un plantel con buenos nombres para afrontar los compromisos locales y la Copa Sudamericana, actualmente está fuera del grupo de los ocho y ha tenido un rendimiento irregular en los primeros meses del año.
Por ello, mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que Harold Rivera deje su cargo como entrenador del primer plantel, tocándose este tema por la directiva en dos ocasiones, aunque en ambas ha sido ratificado; y ahora, ha llegado un nuevo 'dolor de cabeza' para Eduardo Méndez -presidente del club-.
Vea también: Un año de la muerte de Freddy Rincón: en qué va la investigación del accidente del futbolista
Pues en vista del buen nivel de José Enamorado, quien es el jugador más desequilibrante de Santa Fe y uno de los mejores de la actual plantilla, ya es hora de que el equipo se decida por ejercer la opción de compra, teniendo en cuenta que el 30 de junio vence su préstamo.
Y teniendo en cuenta que por el futbolista de 24 años ya han preguntado, Real Cartagena -dueño de sus derechos- ha enviado una última notificación a Santa Fe, recordando que la única posibilidad para que el jugador continúe en Bogotá es que el León haga efectiva la compra del 50% de sus derechos deportivos, la cual está tazada en 500 mil dólares.
Le puede interesar: Millos empató al Atlético Huila por la fecha 13 de la Liga Betplay
Así las cosas, Independiente Santa Fe tiene algo más de dos meses para definir si hace uso de la opción de compra por José Enamorado, o por el contrario, deja marchar a quien ha sido uno de los mejores futbolistas del semestre -además, con buena producción- ya que ha conseguido tres goles y dos asistencias.