Sigue la novela de Johan Arango: el carro olía a trago, según el chofer del bus
Johan Arango se accidentó el sábado pasado cuando, según él, iba camino al entrenamiento con Santa Fe, pese a que el equipo no tenía programadas prácticas para ese día.
La camioneta de Arango se estrelló contra un bus de niños, en la vía Siberia-Tenjo, y su defensa se ha basado en decir que Claudia Carolina Marchena Gutiérrez, su acompañante, era la persona que conducía el carro.
Lea también: Presidente de Santa Fe le hizo una dura advertencia a Johan Arango
Sin embargo, Nelson Pinzón Díaz, el conductor del bus, contradice esta versión. Según Pinzón Díaz, el futbolista sí estaba manejando y la camioneta olía a alcohol.
“El señor se bajó del carro y me dijo: ‘Me acabó el carro, me acabó el carro’. Dos veces me lo dijo. Ese carro olía a puro alcohol, puro alcohol. El señor ni se podía sostener”, afirmó el chofer, en entrevista con CityTV.
Lea también: Los tres actos de indisciplina que marcaron la carrera de Johan Arango
A Marchena Gutiérrez le hicieron una prueba para determinar si se encontraba en estado de embriaguez, lo cual le pareció extraño al conductor.
“Yo llegué y le dije al agente de tránsito: ‘¿Por qué le van a hacer la prueba de embriaguez a ella si es que ella no iba manejando? El que iba manejando era Johan’”, agregó.
Lea también: La primera medida que tomó Independiente Santa Fe con Johan Arango
De otro lado, el conductor reveló en CityTV un audio de, supuestamente, una conversación que sostuvo con Marchena Gutiérrez.
Marchena Gutiérrez (MG): Es que lo sea yo le pago.
Pinzón Díaz (PD): Ustedes salen perdiendo, y mire.
MG: Sí, porque yo estoy tomada.
PD: ¿Y el otro señor también va tomado?
MG: Yo le voy a responder por lo que haya que pagar y ya. No, nada de trago
La prueba de alcoholemia le hicieron a ella salió negativa. Sin embargo, Marchena Gutiérrez no tenía licencia de conducir.
Santa Fe advirtió que terminará el contrato con Arango, si se comprueba que fue responsable del accidente o infringió la ley.