Luis Diaz - Liverpool 2022
Luis Díaz regresó a trabajos con Liverpool.
Liverpool
26 Feb 2023 11:51 AM

[Video] Luchito Díaz no se olvida del Junior y posó con la camiseta del equipo de sus amores

Johan Andrés
Castro Montaño
El guajiro siguió al mismo tiempo los partidos de los 'reds' y de los tiburones.

Luis Díaz sigue trabajando con tal de recuperarse de la lesión de rodilla que lo dejó fuera de las canchas desde el pasado 9 de octubre cuando el Liverpool enfrentó al Arsenal en duelo correspondiente a la Premier League de Inglaterra.

Mientras vuelve a las canchas, el guajiro no deja de alentar a los 'reds', bien sea desde las tribunas o desde su casa. Sin embargo, tampoco se pierde ni un solo partido del Junior de Barranquilla, el equipo donde dio el salto al fútbol internacional.

Le puede interesar: Santi Arias debutó en la MLS y se destacó como el mejor de su equipo

Ahora bien, tanto los 'reds' como los tiburones jugaron al mismo tiempo. Si bien esto podría ser un dilema para el colombiano, él se las ingenió para ver ambos partidos en simultánea.

Por un lado, observó desde su televisor el duelo del Liverpool como visitante ante Crystal Palace por la liga inglesa y, desde otro dispositivo, siguió el partido entre Junior y La Equidad en el Metropolitano de Barranquilla por la Liga Betplay.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, el jugador compartió el momento en el que vio el partido de sus equipos del alma.

Vea también: 

Cabe recordar que Liverpool sacó un empate sin goles que complica sus chances de pelear por la clasificación a las copas europeas. Mientras que Junior sumó su primera victoria en el torneo colombiano luego de vencer en casa a La Equidad.

Otras noticias

La historia del veto a Isabella Echeverri 

Fuente
Antena 2