Banco lanzó descuento de 50% para que ciudadanos paguen engorroso impuesto
El Banco de Bogotá entregó una muy buena noticia para endeudados, pues anunció que dará el 50% de descuento a todos sus clientes que tengan que realizar la declaración de renta por medio de Tributi, que es un emprendimiento el cual ayuda y hace un acompañamiento a aquellos que deben llevar un proceso para declarar renta.
Según destacó el banco, es la segunda ocasión en la cual se realizará una alianza con Tributi para que cada uno de los clientes puedan hacer de manera más fácil su declaración, donde se comprometen a que el proceso sea oportuno y rápido.
Lea también: Trucazo de Nequi y Bancolombia para esconder plata: Ladrones no la tendrán fácil
Por medio de un comunicado, la entidad financiera destacó que esta alianza se “realizó en el marco del compromiso del banco por el desarrollo de las finanzas sostenibles de los colombianos; Tibuti es una herramienta que realiza la declaración de renta de manera sencilla y hace el acompañamiento con un robusto equipo de trabajo”.
De esta manera, precisaron que la plataforma hace las declaraciones de renta en tan solo 48 horas o inclusive menos y lo mejor es que cuenta con soporte de chat, acompañamientos, asesorías con expertos, garantías ante posibles sanciones y les permite a las personas pagar un precio accesible.
Asimismo, destacaron que las declaraciones de renta que se hagan por medio de este emprendimiento tienen una garantía en dado caso que se generen sanciones en la DIAN y que obedezcan a los cálculos que se realicen sobre esta.
Lea también: Personas con billetes de $50.000 y $100.000 tendrán noticia que les cambiará la vida
También los usuarios podrán contar con asesoría personalizada para que le sean resultas sus inquietudes frente a los procesos que maneja la DIAN y a lo último se le entregan a cada uno de los clientes “el formulario de la declaración completamente diligenciado y listo para que se presente en cualquier entidad financiera o por medio de la plataforma Muisca de la DIAN en dado caso que la persona cuente con una firma digital”.